IMPORTANTE / IMPORTANT:

El blog Totalis Metal NO apoya ni fomenta la piratería, los archivos que se descarguen sirven unicamente como muestra. Cualquier usuario que haga uso de dichas descargas acepta que estas deben ser borradas pasadas 24 horas de su descarga. A partir de ahí adquieran el disco original y apoyen a las bandas.

Totalis Metal DOESN´T support/foment the piracy, the files that users download serves only as sample. Any user who uses the above mentioned downloads accepts that these must be erased passed 24 hours of this download. From there buy original disc and support the bands.

PASS EN LOS COMENTARIOS / PASS IN COMMENTS

La contraseña de los archivos la encontrareis en los comentarios de las entradas

METALEROS / HEADBANGERS

miércoles, 9 de diciembre de 2009

ENTRADA INAUGURAL



Hoy día nueve de diciembre del año 2009 queda inaugurado Totalis Metal. Este Blog estará dedicado por completo a todo aquello que comprende el sufijo "Metal", siendo el Heavy, Thrash, Death y Black lo que, probablemente, más abunde por estos lares.

De todas formas tampoco quiero que esto se convierta en un "subo lo que me de la gana", es decir; podeis hacerme peticiones mandándome un correo a la dirección "adrenalize_pyromania@hotmail.com". Ahí podeis hacerme sugerencias, pedirme discos, etc.

Y la verdad es que no hay mucho más que contar, espero que todos tengais aquí una buena estancia, que lo disfruteis y, sobre todo que me dejeis comentarios, que eso anima mucho para continuar la tarea y hacer que el Blog goce de una buena vida.

Y eso es todo.

Saludos.